#Capital Continúa el trabajo preventivo en el microcentro

En el marco de los diversos operativos que la Policía despliega en puntos estratégicos del microcentro salteño, se logró la demora de dos personas que fueron puestas a disposición de la Justicia. Una transportaba marihuana y otra estaría vinculada a un ilícito.



El primer procedimiento se llevó a cabo en la parte interna del Mercado Municipal donde efectivos que realizaban patrullaje observaron a una persona que le llamó la atención al caminar de manera presurosa.


Logrando sobre la vía pública la demora del sujeto, un hombre de 41 años, quien al ver la presencia de los uniformados se mostró nervioso, detectando luego del cacheo que transportaba entre sus prendas un envoltorio con marihuana, situación que a posterior fue constatada por personal de Drogas.


El otro hecho se produjo en la sobre calle San Martin donde una patrulla se percató de la presencia de una mujer conocida en el ambiente delictivo que llevaba bolsas y una mochila.


Preventivamente los efectivos logran su demora y realizan un cacheo superficial donde obtuvieron que la misma llevaba diversas prendas de vestir, juguetes, entre otros elementos nuevos, no pudiendo justificar su compra.


Ambas personas quedaron a disposición de la justicia.