top of page

#Capital Con revolver en la cabeza: "dame la riñonera, dale dale, también el celular o te mato"

Ocurrió en la mañana de este jueves. Los acusados se encuentran detenidos tras la rápida intervención policial, cuando se escapaban por los techos de las viviendas.



Momentos de pura tensión y horror sufrió una joven de 27 años en horas del mediodía de este jueves, quien caminaba por las calles del Barrio Solidaridad y fue interceptada por un masculino que le puso un revolver en la cabeza, exigiéndole la riñonera y celular, "dame la riñonera, dale dale, también el celular o te mato".


Según pudo saber HolaSalta.com, la mujer empezó a gritar y a sujetar la riñonera para que no se la lleven, vecinos del lugar salieron de las viviendas ante los gritos y pedidos de auxilio, el malviviente observó a la manada de vecinos que salían a su captura y logrando darse a la fuga, subiéndose a un automóvil color azul.


La rápida intervención policial del personal de la Comisaría Nº 17, tras verificación en las cámaras de seguridad y datos de testigos y vecinos, sobre el automóvil que se desplazaba los dos acusado, lograron dar con un domicilio del Bº Primera Junta, llegando con más de tres patrulleros y con la autorización del propietario de la vivienda ingresaron, notando que los acusados se escapaban por el fondo y techos de las viviendas.


Según lo informado a HolaSalta.com, finalmente se procedió a la detención de los mismos, siendo identificados y tratándose de dos menores de edad, 15 y 17 años, quedando a disposición de la Justicia Salteña y al secuestro de un revolver y arma tumbera con un cartucho calibre 22, también el secuestro del vehículo que es propiedad del padre de uno de los acusados y las prendas de vestir de ambos utilizadas en el momento del hecho.

DESTACADAS

USAR_CASCO - Municipalidad de Salta.gif
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page