#Capital Compró $10.000 de carne en un conocido supermercado y le vino toda podrida

La joven lo publicó en las redes sociales y rápidamente los usuarios dieron testimonios de pasar con una situación similar.



Una mujer denunció públicamente a un conocido supermercado ubicado sobre la Avenida Paraguay, zona sur capitalina por venderle la carne podrida, lo que pone en evidencia la falta de control de la Municipalidad de Salta a los comercios.


"Yo realice una compra de $10.000 en carne en ese supermercado para tener para el mes completo y porque tengo mis hijitos que son de buen comer, haciéndole comidas variadas, al realizar la comida noto que está podrida, tiene olor feo, lo denuncie en mi Facebook y me doy con que no tan solo a mi me pasó", contó a la redacción de HolaSalta.com dando a conocer varios comentarios de usuarios que le pasó similar situación.


La Municipalidad de Salta tiene la obligación de velar por la seguridad de los consumidores, a través del control e inspección rutinarios a los comercios, agravando a que si son alimenticios, deben controlar exhaustivamente y obligarlos a cumplir con todos los requisitos de seguridad e higiene, pero estamos muy lejos que esto se cumpla en la capital salteña.


"A la denuncia la hice para que no vuelva a pasarle a nadie más, si compran que se fijen que carne le están dando, la huelan, porque llevé la carne a Bromatología con ticket de compra y en los envases propios del supermercado y solo le colocaron un sello de "NO APTO PARA EL CONSUMO", no me tomaron la denuncia, ni me dieron ninguna solución", detalló.