#Capital Cinco personas fueron demoradas y recuperaron un celular

Esta madrugada se llevaron a cabo dos procedimientos en barrio Grand Bourg. En el primero se concretó la demora de un sujeto habría intentado sustraer una rueda de auxilio. En el segundo, demoraron a cuatro jóvenes por la sustracción de un teléfono celular.



Hoy cerca de las 04, uniformados que realizaban patrullaje preventivo por calle Comodoro Rivadavia advirtieron la presencia de dos personas sospechosas.


Uno de ellos realizaba maniobras debajo de un automóvil con aparentes intenciones de ilícito; mientras el otro se encontraba alerta.


Al notar la presencia policial huyeron del lugar; concretando la demora de uno de los jóvenes de 29 años de edad. El propietario del rodado radicó denuncia en la dependencia policial.


La segunda intervención la realizaron efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales, que realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de avenida Lacroze y Libertador.


Interceptaron a tres mujeres y un hombre, que respondían a las características recomendadas por un supuesto ilícito ocurrido en un local bailable, donde habrían sustraído un teléfono celular.


Entre sus pertenencias secuestraron el elemento de mención, quedando las personas a disposición de la fiscalía de la zona.