UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Choque por falta de reductores de velocidad #ClubCachorros

"Pudo ser una desgracia". Se estrelló e ingresó a gran velocidad al interior del Club. El joven conductor dejó el auto en el lugar y se fue a su casa. También se registró otro accidente en los puestos del Cruce del Bº Juan Pablo II.



En la madrugada de este lunes, un automóvil marca Volkswagen Voyage ingresó a gran velocidad al predio del club y terminó estrellándose contra los límites de la cancha de baseball y rugby. Es el cuarto accidente de este tipo que se produce en 60 días. Desde el Club Los Cachorros solicitan a la Municipalidad la colocación de reductores sobre la avenida.


Según lo informado a HolaSalta.com, el conductor se trataría de un joven de 24 años que luego del tremendo siniestro vial, dejó el vehículo y se fue a su casa. Cuando personal del Destacamento Docente Sur, llegaron, no encontraron a nadie y tuvieron que comunicarle sobre el siniestro a las autoridades del club.

Ramiro Schiavoni, presidente del Club Los Cachorros, explicó por FM Aries que temprano en la mañana la policía lo contactó para informarle lo sucedido; “más allá de que este haya sido un poco más grave; este es el cuarto en casi 60 días”, aseguró.

En tanto, informó que el conductor del automóvil adujo una falla mecánica a la hora de referirse al accidente; según su declaración, no le funcionaron los frenos y el vehículo terminó ingresando al predio, llevándose por delante el alambrado perimetral y estrellándose, finalmente, contra los límites de concreto de la cancha de baseball.

La preocupación crece – continuó Schiavoni – si se tiene en cuenta que cerca de 1500 chicos concurren al club durante los fines de semana. “Ya había tenido una charla con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad para que coloquen reductores de velocidad”, indicó.

La Avenida Roberto Romero, a esa altura, funciona como accesos a los barrios Santa Ana 2 y 3, por lo que la circulación  es grande. Lo curioso es que los reductores de velocidad habían sido colocados en la zona pero, sin explicación aparente, fueron levantados.

Finalmente, Schiavoni señaló que, para saldar esta situación, se vieron en la obligación de contratar el servicio de Tránsito para que realicen controles en el lugar.


Cruce Juan Pablo II - Zona Sur

Solo a metros del siniestro vial ocurrido en el Club Los Cachorros, una hora más tarde, en la zona de los puestos, se registró otro accidente, donde como condimento, el conductor se encontraba alcoholizado.


Según lo informado a HolaSalta.com, un automóvil marca Peugeot 206 circulaba por la Avenida Roberto Romero en sentido oeste a este y perdió el control, impactando violentamente con los puestos 2, 3 y 4.


Personal de la Policía Vial realizó el Test de Alcoholemia al conductor identificado como Villa Hugo de 27 años, arrojando como resultado positivo de 0,97 grados por litro de sangre, procediendo a la retención de la licencia de conducir e infracción.


Lo propietarios de los puestos, no realizaron denuncia policial, ya que el conductor se comprometió a pagar por todos los daños causados.

HolaSalta