Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

#Capital Camioneta volcó en la Av. Bolivia, transportaba equipos de música

En la mañana de este sábado una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la avenida Bolivia, en la zona norte, protagonizó un vuelco que causó gran alarma entre los vecinos y conductores de otras unidades. Ocurrió en la calle colectora que conduce a la rotonda que comunica el barrio El Huaico con Ciudad del Milagro. 

Según datos aportados por testigos, el conductor habría perdido el control del rodado motivo por el cual se produjo el vuelco del vehículo que quedó recostado del lado del acompañante.


Afortunadamente el hombre no sufrió ningún tipo de lesiones y tras salir del vehículo recuperó los elementos que llevaba en la caja del rodado que quedaron esparcidos en la banquina.


Al parecer, transportaba equipos de sonido. Cuando llegaron los policías, el conductor manifestó que no había sufrido ningún tipo de lesión por lo que consideró que no era necesario recibir atención médica.


El mayor apuro que tenía el hombre era buscar un auxilio para poner de nuevo en posición a la 4x4 y determinar los daños, según lo publicado por El Tribuno.


Video Lector HolaSalta: Nelson

HolaSalta