UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Caen dos delincuentes en zona Oeste

Dos hombres fueron detenidos e imputados tras cometer dos hechos en la zona Oeste de la ciudad. En el primero de ellos, sustrajeron dos bicicletas en una vivienda y luego intentaban robar un estéreo de un automóvil estacionado en la vereda. Fueron captados por cámaras de seguridad privadas, lo que permitió que sean identificados.

El fiscal penal 1, Horacio Córdoba Mazuranic, imputò a Alan Alexis Acuña como autor del delito de hurto simple y Héctor Julio Oscar Correa como autor de los delitos de hurto simple y robo simple en concurso real.

Los acusados ingresaron a una vivienda en la zona Oeste de la ciudad y sustrajeron dos bicicletas pertenecientes a dos obreros que trabajaban allí. La dueña de casa aportó las imágenes de las cámaras de seguridad, lo que permitó que fueran identificados.

Advertido el personal policial, inició patrullaje en la zona y lograron demorar al acusado Acuña y luego, en barrio La Alborada, sorprendieron a Correa robando un estéreo de un auto estacionado en la vía pública.

La dueña del vehículo radicó la denuncia y reconoció al acusado como una persona que días previos se acercó a su vivienda pidiendo ropa en desuso o comida.

HolaSalta