#Capital Barriento, el Inspector de Tránsito golpeador y abusador: Que la apariencia no te engañe
- Equipo de HolaSalta!

- 8 oct 2019
- 1 Min. de lectura
El Agente de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, habría sido reconocido hace cuatro meses tras ayudar a un niño que se ahogaba con un caramelo con maniobras de RCP.

Julio Federico Barriento Heredia quedó detenido tras ser imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género.
Todos sus compañeros, alagaban al flamante Inspector tras ser reconocido por ayudar a un niño en pleno centro que se ahogaba con un caramelo. Muchos medios de comunicación se hicieron eco de pero nadie sabía lo que hacía a puertas cerrada.
Barriento Heredia ingresó al domicilio particular de su pareja en dos oportunidades y que en primera de ellas, la sometió sexualmente contra su voluntad. En la segunda, la habría empujado y la mujer cayó pesadamente al piso, donde le propinó salvajes golpes de puño y puntapiés. Además, envió audios en los que advirtió a la mujer que no contara lo sucedido “o lo iba a conocer”.
Según consta en la declaración de la víctima, ella mantuvo una relación con el Ultraviolento inspector Barriento Heredia durante dos semanas, pero la finalizó por malos tratos.

Te puede interesar leer:


































Comentarios