UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Bº Santa Ana II: condenan a violento ladrón

Un hombre de 22 años fue condenado a cumplir seis años de prisión por un hecho ocurrido en el mes de agosto de 2019, cuando irrumpió en una vivienda armado y tras lesionar gravemente a la pareja de la dueña de casa, se llevó dinero. Fue reconocido por la víctima.

El fiscal penal 3, Pablo Paz, representó al Ministerio Público ante la Sala VII en la audiencia de debate contra Cristian Ariel Puca, de 22 años, imputado por el delito de robo doblemente agravado por la violencia ejercida y por el uso de armas en perjuicio de una pareja de barrio Santa Ana II.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto de 2019 en una vivienda del barrio de la zona Sur de la ciudad de Salta, donde una pareja descansaba y se despertó cuando el acusado irrumpió violentamente en la vivienda y portando un cuchillo de considerables dimesiones, los amenazó y tomó al hombre por el cuello y comenzó a lesionarlo en distintas partes del cuerpo mientras exigía que le entreguen dinero.

La mujer le hizo entrega del dinero que tenía y éste huyó. El damnificado tenía diversas heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo y una en la zona abdominal, por lo que requirió atención médica por su gravedad.

La identificación del delincuente se produjo cuando el herido pudo declarar y reconoció a su atacante como un joven que se juntaba en el barrio con otros, a consumir estupefacientes.

Cristian Ariel Puca fue condenado este jueves por la jueza Paola Marocco a cumplir la pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

HolaSalta