top of page

#Capital Allanamientos y tres motochorros detenidos

Investigadores trabajaron en torno a hechos registrados en la zona este capitalina y Cerrillos. Identificaron a los sospechosos y concretaron allanamientos.



Mediante importantes trabajos desplegados por efectivos de la Dirección General de Investigaciones, en relación a dos hechos de delitos contra la propiedad registrados en barrio Solidaridad y barrio Antártida Argentina de la localidad de Cerrillos detuvieron a los involucrados y de esta manera esclarecieron otros hechos en los que habrían tenido participación.


En este contexto, el primer caso ocurrió en la manzana 439 de barrio Solidaridad donde el damnificado denuncio la sustracción de un teléfono celular desde el interior de su comercio. El supuesto causante habría actuado bajo la modalidad motochorro junto a otra persona.


El otro caso, fue registrado en barrio Antártida Argentina de Cerrillos. En esa oportunidad, también bajo la modalidad motochorros dos personas habrían violentado la ventanilla de una camioneta sustrayendo una computadora y otros elementos.


En consecuencia, tomaron intervención los Grupos Investigativos del Sector 6 y 81, respectivamente, quienes mediante herramientas utilizadas en la investigación del delito lograron establecer el perfil de los sospechosos. En este sentido, bajo la dirección de las Fiscalías intervinientes y con intervención del Juzgado de Garantías N° 7 materializaron 10 allanamientos entre el 23 y 26 de setiembre en diferentes barrios de Capital y Cerrillos.


Como resultado, secuestraron elementos probatorios para las causas investigadas y detuvieron a tres masculinos vinculados a las causas.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page