#Capital Allanamientos y detenidos por robos de comercios de la zona norte

Investigadores del Sector 2 lograron individualizar y detener a dos personas sospechosas de haber protagonizado al menos dos robos a drugstores en el mes de febrero. Se llevaron a cabo allanamientos en barrio El Huaico y Miguel Ortiz.



La minuciosa investigación inició con la denuncia de los damnificados, que daban cuenta de haber sido víctimas de dos personas que habrían ingresado a sus comercios ubicados en Tres Cerritos y bajo amenaza con un arma de fuego les sustrajeron la recaudación del día y otros elementos de valor, para luego darse a la fuga en una motocicleta.


Luego de haber recabado elementos probatorios suficientes bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto, el Juzgado de Garantías N° 1 liberó ordenes de allanamiento para los domicilios de los investigados, ubicados en barrio El Huaico y Miguel Ortiz.


Durante los procedimientos se procedió a la detención de dos jóvenes de 17 y 19 años. Además, se secuestraron la motocicleta que habría sido utilizada para cometer los hechos y una réplica de arma de fuego, entre otros elementos útiles para la causa.