#Capital Acusados de robo con uso de arma

Dos hombres fueron detenidos, acusados de arrebatarle la mochila que contenía objetos personales y dinero en efectivo, a una joven mujer que esperaba el colectivo, junto a una amiga.


El fiscal penal 1 interino, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo agravado por el uso de arma a dos hombres, uno en calidad de autor y el otro en carácter de cómplice secundario.

El hecho sucedió el pasado 7 de junio, en Av. 17 de Junio y Fuerza Aérea, oportunidad en la que uno de los hombres pasó por la parada de colectivos donde se encontraba la damnificada, junto con una amiga, y le habría arrebatado la mochila.

Después de forcejear con el acusado, este las habría amenazado con un cuchillo , para posteriormente darse a la fuga. Luego pasó el otro hombre, quien siguió en la misma dirección que el primero.

Las jóvenes mujeres llamaron al Servicio de Emergencia 911, que, luego de una tarea de búsqueda, logró dar con ambos acusados.

Durante la audiencia de imputación, ambos dieron su versión de los hechos y el fiscal Jovanovics solicitó ante el juzgado de garantías de turno, la prisión preventiva.