Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

#Capital Acercan servicios a vecinos de la zona sudeste

Trámites de documentación, renovación de pases libres de Saeta, asesoramiento y actividades recreativas se desarrollarán este sábado 16 en el barrio Norte Grande.

El Gobierno de la Provincia de Salta organizó un dispositivo mañana de 8.30 a 13.00 horas en el Polideportivo ubicado en el barrio Norte Grande, para que la comunidad acceda a diferentes servicios, actividades artísticas y lúdicas.


Entre los organismos que acompañan el encuentro se destacan el Registro Civil donde se podrá gestionar trámites de DNI, actualizaciones, cambio de domicilio y nuevos ejemplares; en tanto la Secretaría de Defensa del Consumidor brindará asesoramiento a los vecinos sobre sus derechos; mientras que Saeta realizará renovaciones de pases libres y entrega de tarjetas azules.


También el Observatorio de Violencia contra la Mujer prestará asesoramiento. Por su parte, la Secretaría de Deportes invitará a participar en clases de zumba y actividades deportivas.


Además en este operativo se desarrollarán talleres culturales, vacunación de mascotas y los niños que desarrollen su ingenio en juegos y concursos serán distinguidos con premios.


HolaSalta