top of page

#Capital Abusó sexualmente a su hermanita de 3 años

El adolescente de 13 años fue sorprendido por su madre, estaba sin ropa interior. La niña totalmente desnuda.



El aberrante hecho ocurrió el miércoles, cuando una mamá dejó a su hijita de 3 años al cuidado de su hijo de 13 años en horas de la tarde para asistir al trabajo.


De imprevisto tuvo que volver a la hora a la vivienda, la puerta se encontraba cerrada con llave, tocó el timbre, pero nadie la atendía. 


Por una abertura que posee la puerta de ingreso a la vivienda, vio a su hijo solo con ropa en el torso y sin ropa interior, en cuanto a su hijita estaba totalmente desnuda y acostada en la cama de la habitación. 


Ante la insistencia de la madre y los gritos para que abran la puerta, el menor salió asustado tapándose las partes íntimas tapándose con las sabanas de la cama.


Según lo informado a HolaSalta.com, la madre expresó en la denuncia policial radicada en la SubComisaría del Bº Autódromo, que en ese momento, le replicó a su hijo "que le hiciste", desesperada por la situación empezó a golpearlo con golpes de puño en todo el cuerpo y que al revisarle el cuerpo de la menor, notó que el menor habría eyaculado en la vulva de la niña.


El Juzgado de Menores N° 2 dispuso que se le realice exámenes y análisis médicos a la menor, así mismo un informe ambiental y la prohibición de acercamiento del adolescente a su hermana de 3 años.



DESTACADAS

Vacaciones - Semana Santa en la Ciudad - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page