#Capital Abuelo de 79 años, apuñalado por su nieta de 17 cuando intentaba violarla

La menor le clavó un cuchillo tipo carnicero en la espalda. El anciano cuando llegó al Hospital San Bernardo consternó a todo el personal de Salud, sin mencionar el porqué fue atacado.



El jueves por la mañana, un abuelo de 79 años llegó al Hospital San Bernardo, totalmente herido y desangrando por la espalda, personal del nosocomio lo asistió rápidamente, al preguntarle que le había pasado, el hombre dijo que su nieta de 17 años, "le clavó un cuchillo grande por la espalda", todos quedaron indignados por lo relatado y quedó internado.


Mientras tanto, según información a la que accedió HolaSalta.com, la joven acusada que vivía minutos de terror, horror y una severa crisis de nervios, le contó a su mamá el motivo, "lo encontré al abuelo y empezó a insultarme", insultos irreproducibles, donde "denigraba a la menor como mujer, tratando de tocarle las partes íntimas", ella al responder y defenderse, atinó a sacar un cuchillo de la cocina y lo lesionó.


Contó a su mamá que "desde los 11 años sufre abusos sexuales por parte de su abuelo paterno", todos con acceso carnales, ese momento de la discusión, "el anciano le recordaba la mayoría de las veces que la sometió y atacó sexualmente".


Hasta el cierre de esta edición, el agresor se encuentra internado, en unas horas recupera el alta médica y desde la Justicia Salteña ordenaron identificación simple y prohibición de acercamiento a su nieta por 200 metros.