top of page

#Capital A los tiros en pleno centro, le quisieron robar los celulares que vendía

Ocurrió en la tarde este jueves en Santa Fe esquina Caseros. Una persona resultó herida de bala. Hubo mucho pánico entre la gente que estaba en la zona.


Foto captura video TodoSaltaNoticias - Modo Ilustrativa - Fuente: El Tribuno
Foto captura video TodoSaltaNoticias - Modo Ilustrativa - Fuente: El Tribuno

Una venta de tres celulares de alta gama se vio frustrada ayer al presentarse en un vehículo un par de personas, más el chofer, que habían acordado la compra de los equipos electrónicos por una suma interesante. Aunque hubo quienes sostuvieron otra versión de los hechos. El tema es que todo terminó en un tiroteo en las inmediaciones del Convento San Bernardo, generando pánico entre la gente.


Fuentes policiales dijeron anoche que se trató de un asalto en la vía pública, pero que el mismo tenía como origen la venta por Facebook de celulares de alta gama, supuestamente y según lo publicado por El Tribuno. La fuente dijo que la persona que tenía en su poder los celulares de marras estaba en las inmediaciones del convento de San Bernardo, sobre una propiedad o inquilinato, cuando llegaron los supuestos compradores.


Vieron los equipos y al momento de entregar el dinero sacaron un arma de grueso calibre y se apoderaron de los equipos de telefonía. La persona que se hallaba con la vendedora quiso reaccionar y los delincuentes abrieron fuego para impedir que los siguieran.


Poco después se presentó una mujer que se encontraba en una confitería ubicada en una de las esquinas, la que habría sido rozada por una bala perdida. De acuerdo a lo que se conoció, fue asistida de inmediato.


La policía montó un cordón en toda la zona para ubicar a los delincuentes y sus cómplices. Además los malvivientes eran rastreados a través de las cámaras públicas y privadas. Esa fue toda la información que acercó la policía sobre el suceso que conmocionó el microcentro salteño.


Fuentes de la policía advirtieron una vez más que las ventas callejeras a través de las redes sociales provocan estos hechos, ya que los delincuentes terminan arrebatando el bien que se puso en venta, tras acordar el lugar de entrega.


Fueron momentos de pánico lo que vivieron los vecinos y comerciantes de calle Caseros, en la zona del convento San Bernardo. El tema es que ese sector siempre suele ser muy concurrido por los turistas, ya que los tours paran en esa zona para que la gente se saque fotos que les sirvan de recuerdo. Hay concurrencia de muchos niños y hasta vendedores de recuerdos y artesanías que se acercan.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page