UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital A huevero le roban $180.000, al carrero lo apuñalaron para robarle y otro fue asaltado

Todo ocurrió en la tarde de este lunes en la zona sudeste capitalina, donde el blanco al parecer, son los vendedores.



En la tarde de este lunes, con apenas diferencia de minutos, tres hechos de robo se registraron en la zona sudeste, donde vecinos alertan y reclaman seguridad.


El primer robo ocurrió a las 14:20hs, cuando un joven de 24 años que se desempeña como vendedor de huevos, se bajó en un almacén del Bº Jaime Dávalos para entregar un pedido, al volver notó que le faltaba la mochila, que contenía $180.000 pesos.


El joven llamó desesperado al Sistema de Emergencias 911 con el celular del almacén, ya que también le habían robado su celular marca Samsung A30, cuando llegó la policía, solo le pidieron los datos y hasta el momento, no hay novedad de los causantes.


El segundo hecho, fue mucho más violento, donde la víctima fue un carrero que vendía productos por las calles del Barrio Apolinario Saravia y alrededor de las 14:40hs fue interceptado por 4 sujetos, quienes lo amenazaban a punta de cuchillo para que entregue todas las pertenencias y dinero.


El trabajador puso resistencia, pero los delincuentes lo mismo lo avanzaron y lo hirieron en la nariz, al repeler el cuchillo, fue apuñalado en la mano derecha, logrando los sujetos llevarse el carro entero. Tampoco hay novedades de detenciones, ni del rodado.


A las 15:20hs aproximadamente, un joven que regresaba de trabajar, fue interceptado por dos delincuentes, que a punta de cuchillo lo amenazaron, lo sujetaron del cuello y lo despojaron de sus pertenencias (una riñonera con el celular y los últimos $200 para llegar a fin de mes).


Vecinos reclaman más seguridad, ya que los casos ocurrieron a plena luz del día, "no hay controles ni patrullajes y las calles se están volviendo tierra de nadie", contó un vecino policial de la zona a HolaSalta.com.

HolaSalta