Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Capacitan a personal policial sobre políticas públicas en materia de género

Esta propuesta es compartida por los Ministerios de Gobierno y de Seguridad. La actividad será hoy, desde las 9, en la Escuela de Cadetes de la Policía (avenida Houssay 2.050).

Con el objetivo de continuar el plan de capacitación a personal policial sobre temas vinculados a derechos humanos y género, los Ministerios de Seguridad y de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia firmarán hoy un convenio que renueva esta propuesta de formación y darán inicio a una jornada sobre perspectiva de género.


El acto comenzará a las 9, en la Escuela de Cadetes de la Policía “Inspector Gral. Elías Boleas” (avenida Houssay 2.050), con la presencia de los ministros Marcelo López Arias y Carlos Cayetano Oliver.


Esta acción, que se realiza en el marco de la Ley de Emergencia Social por Violencia de Género, tiene como objetivo seguir brindando herramientas al personal policial que atiende casos de violencia de género, para promover un mejor desempeño en el ejercicio de sus funciones dentro del ámbito personal y laboral.

HolaSalta