Gobierno de Salta - Vuelta a Clases - Pu
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Canales habilitados para pagar las cuotas IPV

Los beneficiarios pueden abonar online desde www.ipvsalta.gob.ar , con débito automático, la boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago y por ventanilla de Banco Macro.


Foto ilustrativa.


El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recordó a los beneficiarios los lugares habilitados de pago, como la obligación del cumplimiento de la cuota mensual lo que posibilitará a otras familias acceder a una casa propia.

Uno de los canales de pago que incorporó recientemente el organismo provincial es la modalidad online por medio de una herramienta diseñada por el Banco Macro con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o DEBIN, desde la web www.ipvsalta.gob.ar. A ella se suman las opciones de débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago y ventanilla de Banco Macro.

Para realizar el pago online desde cualquier celular o computadora, los interesados deben ingresar a la opción “servicios” en www.ipvsalta.gob.ar, luego “impresión de boleta”, “imprimir boleta IPV”. En la página que se despliega, el beneficiario deberá completar con su número de cuenta, “confirmar” operación y seleccionar la o las boletas a abonar.

Una vez marcadas las facturas podrán optar por imprimirlas, para pagarlas en cualquier sucursal de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil, o bien presionar el botón Macro Click de Pago y completar los datos con su tarjeta de débito o crédito de cualquier banco o DEBIN, que genera una orden de débito. Finalmente, el beneficiario recibirá el comprobante de pago al igual que el organismo provincial.

HolaSalta