top of page

#CampoSanto Dos sujetos de 50 años violaron a una joven de 19

La mujer participaba de una reunión de amigos, uno de los acusados, es hermano de su amiga que se ofreció para prestar la casa.



En la madrugada de este domingo, una joven de 19 años asistió a una reunión de amigos, todos promediando su edad, que se organizaba en un domicilio del Bº 80 Viviendas de la localidad de Campo Santo, propiedad del hermano de una amiga, un hombre de 50 años que se ofreció a prestar la casa.


Según lo informado a HolaSalta.com, cerca de las 4hs, el dueño de casa junto a su amigo, también de la misma edad, la sujetaron de los brazos y la llevaron a una habitación, cerrando la puerta obligándola a recostarse en una cama y empezaron a tocarle las partes intimas, sacándole la ropa.


La victima, empezó a gritar y pedir ayuda, tratando de repeler el abuso sexual, tras varios minutos, el propietario de la vivienda se levantó y aumentó la música, se quitó el pantalón y se abalanzó hacia la joven, ella ya perdía fuerzas, hasta que entró a la habitación la hermana del acusado.


En ese momento la joven aprovechó de huir del lugar, dando aviso en la Comisaría local de lo ocurrido. Los efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda y detuvieron solo al propietario.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page