top of page

#CampoSanto "Al Abuelito lo mató un borracho al volante que se dio a la fuga"

El acusado fue detenido por un vecino que lo siguió al ver como le pasó la camioneta por encima.


Todo ocurrió en la mañana de ayer martes, cuando alrededor de las 7hs, un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 911 alertaba que "una camioneta había atropellado a un ciclista en la Ruta Provincial N° 11 a la altura barrio Alberto Rallé". Inmediatamente personal de Comisaria N° 16 se desplazó al lugar. Una ambulancia del SAMEC trasladó en Código Rojo por la gravedad de las lesiones, al abuelito de 69 años, identificado como Felipe Aramayo con domicilio en El Bordo, que se desplazaba como todos los días a su trabajo en Campo Santo en una finca.

A todo eso, un vecino y testigo del siniestro, emprendió la persecución a una Camioneta marca Toyota Hilux color gris, logrando a que se detenga y que un móvil policial proceda a la detención del conductor, identificado como Limache Alemán de 40 años, que al atropellar al abuelo, se dio velozmente a la fuga. El abuelito fue trasladado al Hospital Joaquín Castellanos de la localidad de General Güemes, donde pese a la intervención médica, perdió la vida producto a las graves lesiones, que según lo informado a HolaSalta.com, presentaba "Fractura Grave de Cráneo - Hundimiento de Cráneo - Fractura de Cadera - Fractura de Costillas".

En tanto al conductor de apellido Limache, fue demorado en la Comisaría N° 16 y según lo que pudo saber HolaSalta.com, alrededor de las 11hs se le practicó el Test de Alcoholemia por personal de la División de Seguridad Vial, arrojando como "resultado 1,49 g/l de Alcohol en sangre" En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Metán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3 y para hoy se encuentra citado el acusado y los testigos del hecho.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page