Camionero será llevado a juicio por un siniestro vial con dos víctimas fatales

El hecho ocurrió en agosto de 2021, cuando el conductor realizó una maniobra imprudente que provocó el deceso de un hombre y su hija menor de edad, que viajaban en una motocicleta.


El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, para Omar Orlando Choque como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo con motor, agravado por ser más de una las víctimas fatales.

El hecho investigado ocurrió el pasado 6 de agosto, cuando el conductor de un camión con semirremolque circulaba por calle Tomás Allende en la zona esete de la ciudad de Salta, más conocida como “bajada de camiones” y al realizar una maniobra imprudente, colisionó con una motocicleta, donde viajaban un hombre y su hija menor de edad, provocando el deceso de ambos.

Reunidos los elementos de convicción necesarios durante la investigación, el fiscal penal Flores solicitó que la causa sea elevada a juicio.