top of page

#Cafayate Viralizaron vídeo donde abusan sexualmente de un hombre con retraso mental

Uno de los agresores pasaba su miembro viril por el rostro de la víctima. La Justicia investiga el aberrante hecho.


El pueblo de Cafayate se encuentra conmocionado y lleno de bronca al conocerse un vídeo que rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde un hombre conocido, que padece de retraso mental moderado y alcoholismo, fue víctima de abuso sexual en banda.


Según lo informado a HolaSalta.com, familiares de la víctima lograron identificar a dos de los agresores, con las iniciales S. E. y C. J., quiénes al recibir el reclamo de indignación de vecinos y familiares, ofrecieron dinero para que no lo denuncien en la policía.


Efectivos policiales de la SubComisaría N° 60 recepcionaron el testimonio de los familiares y el vídeo difundido donde muestra que los acusados y otros más, tomaban a las fuerzas a la víctima, para luego S. E. quitarse el pantalón corto, pasando el miembro viril sobre el rostro, mientras se escuchan las burlas.


El pueblo cafayateño repudió el accionar de estos sujetos, y piden a la Justicia una sanción acorde a la gravedad de los actos, en base del vídeo que ellos mismos grabaron y publicaron que los incrimina.



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page