La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Cafayate Llamaba a las menores cuando jugaban, les exhibía sus partes íntimas y les ofrecía dinero

Un hombre de 43 años fue condenado a 6 años y 3 meses de prisión efectiva por actos cometidos contra tres menores de edad, a las que les exhibía sus partes íntimas y les ofrecía dinero a cambio de que le realicen tocamientos. Otros niños fueron los alertantes de la situación.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 43 años, acusado de los delitos de corrupción de menores agravada en perjuicio de 3 niñas y abuso sexual simple en perjuicio de una de ellas.


Según se ventiló en el juicio, los hechos ocurrieron en Cafayate, donde el acusado llamaba a las menores cuando jugaban, les exhibía sus partes íntimas y les ofrecía dinero a cambio de que le realizaran tocamientos.


Esta situación fue conocida por otros niños del barrio, quienes avisaron a sus padres y así se puso en conocimiento de los padres de las menores implicadas. quienes realizaron la denuncia correspondiente.


La jueza Carolina Sanguedolce lo condenó a la pena de 6 años y 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo, dispuso su inmediata detención y en el mismo fallo, ordenó la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

HolaSalta