La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Cafayate El IPV continuará el re empadronamiento para futuro sorteo de lotes

La atención a las familias que ya tienen su turno será desde el miércoles 20 al viernes 22 de marzo en el CIC del barrio Finca El Socorro.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) inició esta semana en Cafayate el re empadronamiento a las familias que se encontraban inscriptas en la ex Sub Secretaría de Tierra y Hábitat e IPV para el futuro sorteo de más de 500 lotes en Finca el Socorro. Debido a la cantidad de postulantes, el organismo extendió la atención desde miércoles 20 al viernes 22 del corriente.   


Las familias que ya obtuvieron su turno deberán presentarse desde el miércoles 20 al  viernes 22 de marzo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio, de 8:00 a 16:00 y el viernes de 8:00 a 13:00, según corresponda. 


Es importante destacar que durante la primera semana de trabajo fueron atendidas más de 350 familias y  se otorgaron otros 100 turnos más.


Por su parte, el titular del IPV Sergio Zorpudes, aseguró que “trabajaremos los días que sean necesarios para que todas las familias que se encuentren en condiciones, puedan participar en el sorteo.”


Pueden consultar la documentación a presentar en el menú Requisitos de la página oficial del IPV www.ipvsalta.gob.ar

HolaSalta