top of page

#Cafayate Dos hombres juzgados por un homicidio

Josué Aníbal Cata y José Elías Fabián, serán juzgados desde este lunes por el homicidio de Juan Leonardo Díaz, ocurrido en junio de 2018 en la intersección de las calles Güemes Norte y Monseñor Diego Pedraza de esa ciudad.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, representará al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Josué Aníbal Cata como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Juan Leonardo Díaz y contra José Elías Fabián, imputado como partícipe necesario de ese delito.

El hecho ocurrió en junio de 2018 en la intersección de calles Güemes Norte y Monseñor Diego Pedraza de esa ciudad, cuando la víctima caminaba con un amigo y se encontró con el imputado y un grupo de personas que lo acompañaban, quienes los provocaban y los incitaban a pelear. Ante la negativa de Juan Leonardo Díaz, “Chino” Cata se abalanzó sobre él, le asestó una puñalada en el sector izquierdo del pecho y huyó. Luego fue detenido e imputado.

Posteriormente, de las tareas investigativas y del análisis de cámaras de seguridad, se concretó la detención de José Elías Fabián, señalado como quien le proporcionó a Cata la navaja con la que lesionó al fallecido.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page