#Cafayate Detención y secuestro de más de 7200 dosis de droga

Efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas Cafayate logran demorar a los ocupantes de una camioneta que transportaban sustancias prohibidas. Secuestraron más de 7200 dosis de marihuana.



En la tarde de ayer, en el marco de los operativos que intensificaron por la celebración de la “Serenata a Cafayate”, efectivos de la división de drogas peligrosas de esa localidad acuden en apoyo de personal de la Brigada de Investigaciones, quienes alertaban de una camioneta Ford Ranger color azul que se daba a la fuga a alta velocidad.


Logrando ubicar el rodado recomendado, logran interceptar el vehículo en barrio San Antonio donde los investigadores proceden a la demora de los ocupantes, un hombre de 40 años y una mujer de 24. Durante el procedimiento se constató que la pareja transportaba sustancias prohibidas.


Con orden judicial se requisó el domicilio donde se encontraban alojados, procediéndose al secuestro de un total de 7200 dosis de marihuana y teléfonos celulares. Quedando los demorados y el secuestro a disposición de la Juzgado de Garantías de Cafayate.