top of page

#Cafayate A juicio por apuñalar a su vecina

Se requirió juicio para una mujer de 24 años, acusada de atentar contra la vida de su vecina, lesionar a una hermana de esta y amenazar con arma a los hijos de la primera víctima.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio para Jorgelina Ramona Escalante como autora de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones leves y amenazas con arma.

El hecho ocurrió el 7 de enero de 2020 en Cafayate, cuando la acusada irrumpió en la habitación de un inquilinato, que alquilaba su vecina, con quien tenía problemas de convivencia, y se abalanzó sobre ella.

La lesionó con un cuchillo en la zona abdominal y en uno de sus brazos. También resultó herida una hermana de la víctima que se encontraba ahí y trató de evitar que la acusada lesione a una sobrina menor de edad.

También radicó denuncia el esposo de la víctima, quien refirió que días previos al hecho, la acusada, exhibiendo un cuchillo, amenazó con acuchillar a su mujer y a sus hijos.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page