top of page

Caen dos motochorros que tenían en vilo a Rosario de la Frontera

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos e imputados por varios hechos que protagonizaron en esa ciudad, donde a bordo de una motocicleta y armados con cuchillos y un arma de fuego hechiza, despojaban a sus víctimas.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Facundo Adrián Cuellar de 19 años por los delitos de robo calificado y tentativa de robo calificado en grado de tentativa. Alan Nahuel Caro de 18 años fue imputado por los delitos de robo calificado (2 hechos) y robo simple.


La detención de estos jóvenes se produjo tras una investigación realizada a partir de varios hechos que se cometieron con la misma modalidad delictiva, donde las víctimas eran interceptadas en la vía pública por dos personas a bordo de una motocicleta y bajo amenazas con arma blanca y arma de fuego hechiza, eran despojados de sus pertenencias.


De las tareas desplegadas por el personal policial, se pudo identificar a los delincuentes y tras la realización de dos allanamientos, fueron detenidos y se logró secuestrar motocicletas, celulares, autopartes de motocicletas, armas blancas, armas tipo tumberas y otros elementos de interés para la causa.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page