#Cachi Será llevado a juicio por un siniestro vial con víctima fatal

Se requirió juicio para un hombre de 42 años por un hecho ocurrido en febrero de 2020, cuando causó un siniestro vial con el vehículo que conducía y provocó el deceso de su acompañante.



El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, para Néstor David Burgos como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente y negligente de un vehículo con motor.


En el requerimiento, el fiscal penal Flores expone que el hecho investigado ocurrió el 25 de febrero de 2020 alrededor de las 14 sobre ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 4488, donde un vehículo que conducía Burgos, terminó con las ruedas arriba en un precipicio de 25 metros de profundidad y con el acompañante de 75 años, sin vida.


El informe accidentológico reveló que la actitud imprudente y negligente del conductor, ocasionó que perdiera el control del rodado y volcara. Señala además que el acusado manejaba en estado de ebriedad leve.