Cachi: la AMT planificó refuerzos de colectivos por el Carnaval de Antaño

Entre los horarios de 7 a 20:30 se reforzaran casi un 100% las unidades de la línea interurbana Ale Hermanos, que realizan el tramo Salta-Cachi.



La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta informa a la comunidad que se reforzarán los colectivos de la empresa Ale Hermanos, que realiza el recorrido, ida y vuelta, desde la Terminal de Salta hasta Cachi.

El motivo de incrementar las unidades habituales es porque la Municipalidad de Cachi organizó la fiesta denominada “Carnaval de Antaño”, con distintas actividades que fomentará un incremento de visitas de parte de turistas y salteños que llegarán a esa comuna durante todo el fin de semana.

Servicios previstos Salta – Cachi por el feriado de carnaval -Para el miércoles 23 de febrero, en el tramo Salta- Cachi – Molinos con salida 7 am y 20:30 se tiene previsto reforzar, según demanda, con 3 unidades.

-Para el jueves 24 de febrero, en el tramo Salta- Cachi – Luracatao – La Poma con salida 7 am y 13:30 se tiene previsto reforzar, según demanda, con 4 unidades.

-Para el viernes 25 de febrero, en el tramo Salta- Cachi – Molinos con salida 7 am y 13:30 se tiene previsto reforzar, según demanda, con 4 unidades.

-Para el sábado 26 de febrero, en el tramo Salta- Cachi – Luracatao – La Poma, con salida 7 am y 13:30 se tiene previsto reforzar, según demanda, con 7 unidades.

-Para el domingo 27 de febrero, en el tramo Salta- Cachi – Molino – La Poma, con salida 7 am y 15:30 y 20:30 se tiene previsto reforzar, según demanda, con 3 unidades.

-Para el lunes 28 de febrero, en el tramo Salta- Cachi – Molino, con salida 7 am y 20:30 se tiene previsto reforzar, según demanda, con 3 unidades.

-Para el martes 1 de marzo, en el tramo Salta- Cachi – Luracatao – La Poma, con salida 7 am y 13:30 se tiene previsto reforzar, según demanda, con 3 unidades.