Cabo del Ejército golpeó salvajemente a su novia embarazada en la panza en plena calle

Ocurrió en calle Pablo Alemán al 2600 del Bº Mosconi en los primeros minutos de hoy martes. Fue detenido.



En la madrugada de este martes, alrededor de las 01hs, en plena calle Pablo Alemán al 2600 del Bº Mosconi, un sujeto perteneciente al Ejército Argentino de rango Cabo Primero, golpeaba salvajemente a su pareja.

Según testimonios de vecinos y datos recabados por la redacción de HolaSalta.com, todo comenzó con una discusión entre ambos, hasta que "empezó con golpes de puños en la cabeza, para luego golpear a la mujer embarazada en la región del abdomen".


Los llamados al Sistema de Emergencias 911, fueron muchos de los vecinos y un móvil policial de la Comisaría N° 3 de Tres Cerritos, se hizo presente en minutos en el lugar, sorprendiendo al sujeto que ostentaba ser miembro de la fuerza nacional, pidiendo a los policías que no se metan, la mujer presentaba shock nervioso, lloraba desconsoladamente mientras se sujetaba su panza.


Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, mientras se pedía asistencia médica para la mujer, que al llegar a la Comisaría una ambulancia la trasladó al Hospital Materno Infantil por "Traumatismo Abdominal" y hasta el momento se aguardaba información sobre la salud del bebé. El sujeto quedó detenido.