La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Córdoba Urtubey asistió al Festival de la Canción en San Francisco

Especialmente invitado el gobernador Urtubey recorrió junto al intendente de esa ciudad cordobesa, el predio donde se desarrolla el festival que reúne a las colectividades de la zona.

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue invitado por el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, a la primera noche del Festival de la Canción, que en su 18° edición se desarrolla en esa ciudad cordobesa.

El festival reúne a las numerosas colectividades asentadas en el noreste cordobés, que exponen su música, su cultura y ofrecen sus comidas típicas.

Urtubey recorrió los distintos stands y dialogó con los medios de prensa, oportunidad en que hizo hincapié en la necesidad de volver a la senda del crecimiento económico. “Argentina tiene que volver a crecer” dijo el Gobernador y consideró que “es el interior el que debe marcar el rumbo del crecimiento a través del esfuerzo y la cultura del trabajo”.

El mandatario salteño también se reunió con los intendentes y autoridades de los municipios vecinos de Córdoba y de Santa Fe, que se dieron cita para compartir una nueva edición del festival.

HolaSalta