VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Cómo es el nuevo televisor vertical para ver contenidos para el móvil

En el marco de una nueva edición de la Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más importante del mundo, Samsung presentó su singular TV pensada para lo que se viene.



Samsung presentó este lunes un nuevo modelo de televisor que rota sobre sí mismo y puede adoptar una posición tanto horizontal como vertical, esta última pensada para ver contenidos diseñados para teléfonos móviles.


Bautizado como "Sero" (que significa "vertical" en coreano), tiene una pantalla de 43 pulgadas, resolución 4K y color QLED, y viene equipado con un soporte que la mantiene alzada y permite la rotación de horizontal a vertical y viceversa.


La idea es que los usuarios jóvenes, que pasan más tiempo mirando el móvil que la televisión, consulten los contenidos de sus dispositivos portátiles en una pantalla grande optimizada perfectamente para estos y que no incluya barras negras laterales.


Samsung está transformando constantemente la tecnología que ponemos frente a nuestros consumidores para brindarles la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar, por lo que liderar este esfuerzo fue un paso natural”, declaró Hyogun Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.


Así, basta con tocar el televisor con el teléfono para que este reproduzca los contenidos del dispositivo móvil y rote imitando sus mismos movimientos (normalmente, por ejemplo, la pantalla estará vertical si se consulta Instagram o Facebook, y horizontal si se está visualizando un video).



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta