Cánepa recorrió establecimientos educativos de Rosario de Lerma

El Ministro de Educación supervisó los trabajos de ejecución de obras en un nivel inicial y brindó charlas del Programa de Orientación Escolar.



El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa recorrió hoy establecimientos educativos del Municipio de Rosario de Lerma. En la oportunidad junto al jefe comunal, Enrique Martínez, supervisó obras educativas que se ejecutan en la localidad. En la escuela Gesta San Martiniana se realizan trabajos en el nivel inicial, la obra cuenta con un avance del 35% e implica una inversión $55.959.299 millones.

El Ministro recorrió diferentes establecimientos educativos entre los cuales se destacan los talleres de acompañamiento y apoyo escolar. Se realizan actividades de psicomotricidad y contenidos pedagógicos para fortalecer las trayectorias escolares de los niños con discapacidad. Por último, Cánepa en un colegio secundario de Rosario de Lerma, a través del Programa de Orientación Escolar, brindó una charla sobre Proyecto de Vida para alumnos del último año.

Participaron del recorrido funcionarios provinciales y municipales y legisladores del departamento Rosario de Lerma.