top of page

Bº Autódromo: Dos ladrones detenidos e imputados

Dos hombres, de 25 y 18 años, fueron detenidos tras protagonizar dos hechos en los que atentaron contra la propiedad de vecinos de barrio Autódromo. Huyeron y luego fueron aprehendidos. Se solicitó el mantenimiento de la detención de ambos.


La fiscal penal 4 en feria, María Eugenia Guzmán, imputó a Ignacio Sebastián Coitiño y a Pablo Exequiel Verón, como coautores de los delitos de robo y tentativa de robo en concurso real.

Ambos hechos ocurrieron este miércoles, cuando ambos ingresaron primero en un negocio de avenida Asunción al 1600, de común acuerdo y con división de roles, y se apoderaron ilegítimamente del celular del padre de la propietaria, mediante el uso de violencia sobre el damnificado, quien ante el temor de que atentaran contra su integridad física, salió afuera de su local, lo que fue aprovechado por los delincuentes para apoderarse del teléfono y huir.

Momentos más tarde, intentaron robarle a la hija del anterior damnificado en una propiedad contigua, pero al ver que se acercaba el padre de la mujer, desistieron y continuaron la huida.

El damnificado los persiguió y al darles alcance, logró recuperar el teléfono con la ayuda de familiares y vecinos, aunque los dos delincuentes huyeron y fueron detenidos luego por efectivos policiales de la zona.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal Guzmán, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención de ambos.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page