Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Buscan potenciar y reactivar las Pymes del departamento San Martín

Empresarios informaron al Secretario de Gobierno las actividades industriales, textiles y agroindustriales que se desarrollan en la zona. Se busca aprovechar el potencial de las Pymes.



El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo se reunió con titulares de pequeñas y medianas empresas del norte salteño con quienes dialogó sobre el estado actual de la actividad empresarial en esa zona y las actividades que desarrollan.

En la oportunidad se habló también sobre la necesidad de realizar acciones para propiciar la reactivación de las Pymes que son "el corazón" de los municipios y comunidades del interior.

"Queremos ver la posibilidad de trabajar de forma conjunta para generar actividades de fomento con el objetivo de lograr crecimiento y bienestar en el interior aprovechando los conocimientos y herramientas locales", expresó Monzo quien se mostró interesado en las temáticas e ideas que los empresarios expusieron en el encuentro que tuvo lugar en el Ministerio de Gobierno.

Fabricacion de tanques de agua, gaviones, pantallas solares, dosificadores de cloro, fábricas textiles y líneas de alta tensión, son algunos de los emprendimientos que se enumeraron.

Participaron en la reunión los empresarios Julio Alarcón, Mario Salazar, Daniel Olima y Tyson Fernández.

HolaSalta