Buscan identificar a quienes sustrajeron un carro de golosinas del Balneario Xamena

El robo ocurrió durante el fin de semana, cuando personas desconocidas sustrajeron el carro de madera con golosinas de inmediaciones del Balneario Municipal Carlos Xamena. La damnificada pudo recuperar su elemento de trabajo.



El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga la sustracción de un carro de madera donde una mujer vendía golosinas sobre avenida El Líbano, en inmediaciones del Balneario Municipal Carlos Xamena.


El hecho se habría producido durante el pasado fin de semana, cuando personas desconocidas, tras cortar los candados que lo aseguraban, sustrajeron el carro que contenía mercadería valuada en 200 mil pesos.


Desde la Fiscalía, se dispuso el trabajo del Grupo Investigativo 3 A para dar cumplimiento a las distintas medidas tendientes a la identificación de el o los causantes.


El fiscal Córdoba Mazuranic señaló que si bien la mujer de 59 años informó que personal de la Comisaría Segunda logró recuperar el carro en calle Astigueta primera cuadra, se continúa trabajando intensamente en esclarecer el hecho y dar con los responsables.