top of page

Bullrich y su candidatura a vice: ''Estoy a disposición de lo que Mauricio Macri decida''

La ministra de Seguridad se refirió a la posibilidad de acompañar al actual Presidente en la fórmula de Cambiemos en los próximos comicios.

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, no cerró la puerta a ser candidata a vicepresidenta en los comicios de este 2019, acompañando en la fórmula de Cambiemos a Mauricio Macri.


“Estoy a disposición de lo que el Presidente decida”, respondió Patricia Bullrich al ser consultada sobre su posible candidatura.


En diálogo con la señal TN, se refirió a la lucha contra el narcotráfico. “Todo lo que hicimos contra el narcotráfico son un ejemplo a seguir”, aseguró.


"Si un chico roba a los 12 años y se va a su casa, no puede aprender pautas de convivencia", acotó en referencia a la baja de imputabilidad en los menores.


"Las taser están pensadas para ser usadas en situaciones de tumulto", aseguró con respecto al uso de estas armas.


El presidente Mauricio Macri y parte de su gabinete emprenderán viaje este martes a Brasil para reunirse con el mandatario de ese país, Jair Bolsonaro, con quien se verán por primera vez desde su asunción el pasado 1 de enero. La comitiva oficial incluirá a los ministra de Seguridad Patricia Bullrich


También viajan los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), (Seguridad), Dante Sica (Producción), Oscar Aguad (Defensa) y Jorge Faurie (Relaciones Internacionales), y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros funcionarios nacionales.


DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page