top of page

#BsAs Una máquina vial arrolló una bebé de 1 año y la mató en el acto

Una niña de un año y ocho meses de vida murió hoy sábado aplastada por una máquina retroexcavadora que realizaba mejoras de infraestructura en el partido bonaerense de Ezeiza, según informaron fuentes policiales.

Una máquina vial tipo retroexcavadora del municipio de Ezeiza realizaba mejoras en las calles Campichuelo e Italia de ese municipio cuando efectuando una maniobra marcha atrás arrolló con las ruedas del lateral derecho a Bianca Acapari, de un año y ocho meses de edad, que había salido de su casa sin la asistencia de algún mayor.


En esas circunstancias, la menor -en un descuido de sus padres- salió corriendo de su casa y terminó aplastada por una de las ruedas del vehículo, perteneciente a la Municipalidad.


De inmediato, vecinos de la zona llamaron con desesperación al 911 para pedir ayuda. Los efectivos policiales pidieron una ambulancia cuyo profesional, cuando llegó al lugar, constató que la niña estaba sin vida.


La pequeña fue identificada como Acaparé Bianca Acaparí Inaja. La causa recayó en la UFI Nº1 Descentralizada de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Florencia Belloc, quien caratuló el caso como homicidio culposo aunque no adoptó ningún temperamento con el trabajador que estaba al mando de la máquina.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page