UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#BsAs Una adolescente fue asesinada de un balazo en la cabeza

La joven, de 17 años, fue atacada desde un auto; la policía sospecha de un incidente de tránsito o de un ajuste de cuentas.

Una adolescente de 17 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en la localidad de Berazategui. Todo ocurrió cerca de las seis de la mañana, en el paso a nivel de avenida Italia, cuando la joven, que viajaba en moto, fue atacada.


Si bien no se saben los motivos de la agresión, los policías manejan dos hipótesis: un incidente de tránsito o un ajuste de cuentas contra el hombre que la acompañaba en la moto.


Una de las teorías apunta a que la moto de la víctima, identificada como Camila Salazar, realizó una mala maniobra en la calle, ante lo cual, desde un auto color gris le tocaron bocina, aunque no se llegó a producir una discusión. Más adelante este auto se colocó a la par de la moto y desde el interior del mismo efectuaron disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la adolescente.


Tras el ataque, los ocupantes del auto escaparon, mientras que la joven baleada fue trasladada al Hospital Evita Pueblo, donde los médicos constataron que presentaba pérdida de masa encefálica.


Sin embargo, la versión del incidente de tránsito no convence a los investigadores, ya que el hombre de 45 años que acompañaba a Camila tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y haberse fugado de una comisaría, los pesquisas manejan como otra hipótesis la de un ajuste de cuentas hacia él, añadieron las fuentes.


La fiscal de la causa, Silvia Borrone, ya ordenó el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de dos comercios ubicados en los alrededores dónde ocurrió el ataque en procura de determinar la secuencia de los hechos.

HolaSalta