VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#BsAs Un limpiavidrios detenido por matar a una mujer a puñaladas

La detención ocurrió tras una denuncia vecinal por olores fétidos provenientes de una vivienda.

Tras una denuncia vecinal por olores fétidos provenientes de una vivienda en Berazategui, la Policía encontró el cadáver en estado de descomposición de una mujer de 50 años que fue apuñalada en el abdomen durante un robo en su casa, hecho por el que, tras una intensa investigación, fue detenido un limpiavidrios de la zona que era conocido de la víctima.


El cuerpo de la mujer, identificada como Beatriz González, fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en calle 11 entre 130 y Avenida Vergara.


Los investigadores comenzaron a buscar datos sobre el autor del hecho y lograron establecer como sospechoso a un joven, que suele trabajar como limpiavidrios en la esquina de avenida Vergara y calle 10.


“Al autor (del crimen) lo identificamos con testimonios de vecinos de la cuadra, ya que él también vive allí y, además, era conocido de la víctima”, detalló uno de los investigadores a Popular.


Según se pudo saber tras la autopsia al cadáver, González fue asesinada unas 30 horas antes del hallazgo. Eso indicaría que en la tarde noche del día jueves, el asesino habría ingresado al hogar y la habría atacado con un arma blanca.


Para la Policía, el limpiavidrios frecuentaba la vivienda de la mujer y, en la última ocasión que estuvo allí, la apuñaló para robarle. El sujeto quedó imputado por el delito de “homicidio en ocasión de robo”

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta