VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#BsAs Un auto se incrustó en un camión estacionado: 3 muertos #VIDEO

En el coche viajaban cuatro jóvenes de entre 15 y 21 años. Las fallecidas son tres personas de sexo femenino. El conductor está grave.



Un automóvil en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 15 y 21 años chocó contra la parte trasera de un camión y provocó la muerte de 3 mujeres, en tanto que el varón que conducía se encuentra en gravísimo estado.


El choque ocurrió este jueves a la madrugada (hacia las 5.30) sobre el camino Centenario, a la altura de la calle Ceferino Namuncurá cuando el vehículo iba circulando a una velocidad aceptable pero con control errático por parte del joven que estaba a cargo del mismo, del cual se presume que estaba durmiéndose o alcoholizado.


El camión, por su parte, se encontraba estacionado en un área en la que hay dos carteles que indican que estaba prohibido hacerlo, con el cordón pintado de amarillo inclusive. Por lo cual los jóvenes probablemente seguirían con vida si el vehículo de transporte no hubiera estado allí.


El parte médico difundido por el doctor Alan Moodie, director médico del SAME Quilmes, señala: “Constatamos en el lugar que había una víctima en estado crítico y otras tres fallecidas. Manejaba el masculino, y las otras tres eran femeninas. El joven fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes”.



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta