top of page

#BsAs Tras la exitosa experiencia de los autocines, se vienen los "autoconciertos"

La iniciativa surgió en la Municipalidad de La Plata, donde organizarán eventos musicales a los que se podrá concurrir en auto. En Salta se podrá?


La Municipalidad de La Plata organizará en octubre un recital de artistas locales con una importante novedad: el público podrá concurrir, escuchar y ver desde su propio vehículo. Luego de la exitosa experiencia de los autocines, el primer "autoconcierto" de la ciudad se efectuará el 12 de octubre próximo en el predio de la República de los Niños, en Gonnet, con la presentación de “Coti y los brillantes”, acompañados por el reconocido artista local Francisco Lago.

Así lo informó el secretario de Cultura y Educación platense, Martiniano Ferrer Picado, quien señaló que "después de casi seis meses de parate producto de la pandemia, retomamos las actividades culturales de forma presencial con una iniciativa que le permitió a miles de familias disfrutar de una propuesta diferente".

"La intención es la de avanzar con esta propuesta de forma progresiva, reactivando el sector cultural, con una batería de propuestas que se van ir sumando para promover el regreso de actividades culturales y shows que siempre contarán con la presencia de artistas platenses", anticipó el funcionario.

Por su parte, el secretario de Salud de la capital bonaerense, Enrique Rifourcat, precisó que "elaboramos un protocolo para este tipo de eventos que permite hacer un espectáculo en vivo, al aire libre, con público presente desde sus automóviles y sin riesgos de contagio".

El protocolo incluye una cabina sanitizante para desinfectar cada vehículo al ingresar al predio y el control de la temperatura corporal de cada asistente. También habrá un procedimiento especial para el ingreso a los sanitarios, desinfectando las instalaciones antes y después de cada uso y evitando la generación de filas de espera.

El sitio web https://autoflap.com.ar/ los vecinos ya pueden adquirir sus entradas y conocer el cronograma de propuestas que el “Auto Flap” ofrecerá en cuanto a conciertos y funciones de cine, a un valor promocional que arranca en 2.000 pesos por automóvil.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page