#BsAs Seis detenidos por abusar sexualmente de una joven en el interior de un auto en Palermo

Ocurrió este lunes. Los seis imputados, de entre 20 y 24 año, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia.

.


Seis hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo acusados de abusar sexualmente de una joven dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Serrano al 1300.

.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad se trasladaron en horas de la tarde hasta Serrano al 1300, en el barrio de Palermo, por una denuncia de abuso sexual. 

.

Cuando el personal arribó al lugar se encontró con seis personas, cuatro adentro de un auto Volkswagen Gol, y dos afuera que oficiaban de campana. Allí el personal halló además a una mujer, de 20 años, quien se encontraba desvanecida pero con destellos de lucidez, la cual aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los presentes. 

.

Ante esta situación, los seis imputados, todos ellos de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia.

.

Asimismo, dentro del rodado se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados.

.

Interviene en el hecho el Juzgado Criminal y Correccional N°21, a cargo del Dr. Fernández, y la Secretaría N°165 del Dr. Rinaldi.