VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#BsAs Secuestran a una adolescente afuera del colegio y la matan

Dos delincuentes pidieron rescate por una joven de 15 años a la que habían secuestrado en el barrio de Flores.

Una adolescente que había sido secuestrada por dos delincuentes, y por la que su familia había pagado rescate, murió asfixiada en el en el interior del automóvil.


Todo comenzó este martes alrededor de las 17.30 cuando la adolescente salió del colegio, ubicado en la avenida Carabobo al 300, en el barrio porteño de Flores, rumbo a su casa y fue interceptada por los dos secuestradores.


Los delincuentes se comunicaron con la familia de la joven, cuyo nombre sería Xiomara, y le exigieron un rescate que fue pagado en la Capital Federal durante la noche. Sin embargo, los secuestradores no entregaron a la joven sino que la mantuvieron oculta en el baúl del automóvil.


Sin embargo, en horas de la madrugada, los sujetos decidieron escapar hacia la zona oeste del Gran Buenos Aires pero fueron detenidos en un control de tránsito por personal policial. Sin embargo, y ante el temor de ser descubiertos, los delincuentes aceleraron y lograron escapar.


La persecución llevó a los delincuentes a Ituzaingó, donde colisionaron con un remís que se encontraba estacionado en la calle. Rápidamente, los policías bonaerenses y federales que los perseguían los redujeron y procedieron a revisar el automóvil en el que se movilizaban.


Cuando los efectivos abrieron el baúl, encontraron a la adolescente, sin signos vitales debido a que había sufrido asfixia debido a que los delincuentes habían cubierto su cabeza con cinta de embalaje. Además, en su cuello, los secuestradores le habían ajustado un cinturón para evitar que se moviera.


A pesar de que la víctima fue trasladada de urgencia para tratar de reanimarla, al llegar al hospital se constató que la joven había muerto mientras estaba en el baúl.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta