#BsAs Se enteró que su novio violaba a su hija, lo descuartizó y repartió carne por todo el barrio

Los hermanos de la víctima, que son carniceros, fueron los encargados de ayudar a su madre a seccionar el cuerpo del abusador.



Un sangriento crimen consternó a todos los vecinos del barrio de Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Una mujer mató a su pareja, sus hijos carniceros la ayudaron a descuartizar el cadáver y distribuyeron los restos por el complejo habitacional.


Según informaron las autoridades, el crimen habría tenido origen en un presunto abuso que el hombre habría realizado en perjuicio de la hija de 12 años de su última pareja, Laura Marcela Campos.


Como venganza, Laura, de 47 años, asesinó a Daniel Tomás Silvero, de 56. Luego del hecho, el cuerpo de Silvero fue descuartizado con una gran precisión, y sus restos fueron repartidos por las calles del barrio, donde fueron hallados luego por la Policía.


Laura terminó detenida luego de confesar el crimen.


Los detalles

Como se mencionó anteriormente, los cortes se realizaron con una increíble precisión. Debido a esto, efectivos policiales también aprehendieron a los dos hijos de Laura, quienes son carniceros, y habrían participado en el seccionamiento del cuerpo de Silvero.


Posterior al crimen y el descuartizamiento, los restos del presunto abusador fueron distribuidos a lo largo de las calles de Villa Fiorito. Una gran parte de los restos fueron concentrados en un basural.


Antecedentes

El occiso ya había recibido dos denuncias por abuso sexual: una en 2010, de una de sus hijas biológicas; y otra en 2019, de la hija de su esposa. La correspondiente a 2010 terminó siendo archivada por la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.


Qué sigue

Laura y sus dos hijos fueron detenido