UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#BsAs Sátiro le robó televisor a mujer y la obligó a practicarle sexo oral

Sucedió en la localidad bonaerense de Lanús y el degenerado fue detenido por los pesquisas policiales. La víctima, de 45 años, fue reducida por el delincuente mientras se hallaba en su vivienda.

La localidad bonaerense de Lanús se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una mujer, de 45 años, fue asaltada por un degenerado, que le sustrajo un plasma y dinero.


El depravado, antes de darse a la fuga, obligó a la víctima a que le practicara sexo oral, a fin de satisfacer sus repugnantes instintos, según consignó Diario Crónica.


Posteriormente el sátiro finalizó detenido por los pesquisas al ser localizado en Villa Obrera y tras haber ser identificado por una huella dactilar que los expertos de la Policía Científica hallaron en el lugar del tremendo ilícito.


Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, de 45 años, se hallaba en su finca situada en la calle Coronel Allende (no publicaremos la dirección exacta para impedir la damnificada padezca represalias), en jurisdicción de Lanús.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias, un individuo logró ingresar a la casa y redujo por la fuerza a la atemorizada mujer, a quien le robó un plasma y una suma monetaria. Pero antes de huir del inmueble, el sátiro resolvió someter a la víctima, obligándola a que le practicara sexo oral para satisfacer sus bajos instintos.


Gracias a las pericias realizadas en el escenario del abuso sexual por parte de los expertos de la Policía Científica, se logró detectar una huella dactilar del sospechoso, que a partir de dicha prueba resultó identificado como un delincuente llamado Oscar Anastacio, de 35 años.


Con estos datos y luego de una serie de diligencias llevadas a cabo por los servidores públicos de la comisaría 2ª de Lanús, se estableció que el violador habitaba una finca ubicada en Chorroarín al 2500, entre Alzaga y Berón de Astrada, en Villa Obrera, en el sur del conurbano provincial.



Trascendió que los integrantes de la seccional apresaron al malviviente al sorprenderlo en la puerta de la casa, mientras estaba reunido con varias personas.


Horas antes, los pesquisas habían allanado la vivienda del sujeto, aunque no habían logrado localizarlo en el domicilio.


Autoridades policiales de la Jefatura Distrital y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.


Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con robo simple”, la Unidad Funcional N° 4 de Lanús -especializada en delitos contra la Integridad Sexual, delitos Informáticos y relacionados a la Violencia Familiar y de Género-, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

HolaSalta