Síntomas Coronavirus COVID19 Publicidad Gobierno de Salta Noticias Informacion actualizada urgente ahora
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
Publicidad Peluqueria Sebastian Stone Salta #QuedateEnCasa

#BsAs ¿Qué pasó y quién era el conductor asesinado en el peaje?

Se llamaba Damián Cutrera, tenía 41 años, y lo asesinaron a balazos tras una discusión en la autopista Illia.

La discusión de tránsito entre un prefecto y un automovilista terminó de una muy mala manera. El cabo primero de la Prefectura Naval sacó un arma y baleó al conductor del otro auto.


La víctima del hecho se llama Damian Cutrera, de 41 años, padre de dos hijos. A sangre fría, el prefecto Daniel de Jesús Acosta, de 28 años, disparó un arma luego de una discusión. El tiro fue en el tórax delante de su mujer y dos de sus amigos. Viajaban a bordo de un Renault Clio en la autopista Illia.


Según las primera versiones, los dos hombres se acercaron y desde las ventanillas comenzaron a golpear el otro auto. El prefecto sacó el arma y disparó "para defenderse", según narró su esposa, quien argumentó que creyeron que se trataba de un "robo".


Ramiro Zoloaga, abogado del prefecto, sostuvo "Todavía no pude acceder a la filmación. Antes de hacer la declaración vamos a poder acceder a todo el material involucrado en la causa", dijo. Luego, siguió: "Mi cliente tomó una decisión desacertada, en ningún momento tuvo intención de generarle daño a la víctima", afirmó ante el Canal 26.


El episodio ocurrió en el kilómetro 2, mano a provincia de Buenos Aires en esa autopista. Todo ocurrió cerca de las 2:30 de la mañana frente a las cámaras de seguridad de la empresa AUSA.


Damian Cutrera trabajaba en una empresa de transporte de pasajeros y en el momento del hecho estaba junto a su esposa. Se había casado a mediados de 2010.

HolaSalta