top of page

#BsAs Prefecto mató a tiros a un conductor en una discusión de tránsito en Autopista Illia

Sucedió ayer por la mañana cerca del peaje de la Autopista Illia. Uno de los automovilistas acusó al otro de haberlo encerrado. Empezaron a los golpes y luego uno sacó un arma para ultimarlo. El muerto estaba con su familia

Un integrante de la Prefectura Naval Argentina asesinó esta mañana de un balazo a un automovilista luego de una discusión de tránsito que mantuvieron ambos a metros del peaje de la Autopista Illia, sentido hacia Provincia de Buenos Aires.


Fuentes policiales informaron que todo se inició alrededor de las 2:30 cuando el conductor de uno de los rodados acusó al otro de haberlo encerrado.


Ese hecho derivó en una discusión que continuó a metros del peaje de Retiro número 24, y luego se dirimió a golpes de puño.


Sin embargo, y a pesar de la presencia de su familia, el prefecto sacó el arma reglamentaria y mató a balazos al hombre de 41 años.


Durante la discusión, empleados del peaje llamaron a la Policía, cuyo personal arribó tan rápido que evitó que el homicida se fugara.


"Cerca de las 2.33 entro una llamado por un herido de arma de fuego en el tórax", detalló Alberto Crescenti, titular del SAME, a lo que agregó: "El tiro fue mortal".


Los efectivos de la Policía de la Ciudad hicieron las pericias correspondientes y se llevaron ambos vehículos para continuar con las mismas.


A la vez determinaron, tras un control de alcoholemia, que el detenido no tenía alcohol en la sangre.


En tanto, la Unidad Criminalística trabajó en el lugar hasta las 9:00. Asimismo, el hecho habría estado registrado por las cámaras de seguridad del peaje.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page